Ayuda

¿Hay algún costo por usar el sistema?

No, Consultores Educativos Dialoga, A.C. tiene como objetivo contribuir al desarrollo de aquellos que están en proceso de formación profesional, sabemos que con nuestra aportación beneficiamos a la sociedad.


¿Cuál es la misión de DialogaOnline?

Ser la primera alternativa de consulta y referencia para los visitantes que busquen respuestas accesibles, confiables, validadas por expertos y de forma gratuita, generando una cultura de discriminación de la información, en materia de Contaduría, Administración y Finanzas.


¿Qué tipo de servicios puedo encontrar en DialogaOnline?

Existen dos alternativas, en línea, en los momentos en que esté disponible el experto del área, puedes ver los horarios en la página principal (www.dialogaonline.org.mx).

También puedes consultarnos dejando una pregunta, mismas que será respondida directamente por expertos o por otros visitantes pero invariablemente serán validadas por el Equipo de DialogaOnline.


¿Cómo utilizo el portal?

Debes hacer una consulta (botón “buscar” de la parte superior) o consultar las preguntas disponibles. Si no encuentras lo que buscabas debes hacer una pregunta. En caso de que tengas alguna aportación puedes hacer un comentario, para ello buscar el botón “Comentar” al final de cada pregunta.


¿Es seguro dar mi correo electrónico?

Sí, este será tratado con carácter estrictamente confidencial. No recibirás información indeseada, no será vendido en una base de datos y no recibirás publicidad. Sólo se requiere para poder ingresar como usuario para hacer preguntas y aportaciones.


¿Cómo me entero cuando mi pregunta sea respondida?

La respuesta estará disponible en el portal pero también te llegará a tu correo electrónico al momento que sea atendida por uno de nuestros expertos. También recibirás los comentarios o aportaciones que otros usuarios hagan a tu pregunta.


¿En qué tiempo recibiré respuesta a mis preguntas?

A más tardar al día hábil siguiente de haber subido una pregunta. Si la pregunta es muy compleja, de larga respuesta o requiere de investigación más profunda recibirás primero una orientación y posteriormente la respuesta completa. Atendemos el portal de lunes a viernes en días hábiles.


¿Qué referencias tienen quiénes responden las preguntas?

El Equipo de DialogaOnline está integrado por profesionales y profesores expertos en las áreas que representan, puedes ver sus referencias aquí.


¿Cómo puedo contribuir con DialogaOnline?

DialogaOnline está siendo patrocinado por el Equipo de DialogaOnline.
Puedes contribuir con trabajo o con un patrocinio. Para formar parte de nuestro grupo debes enviarnos tu currículum vitae a admin@dialogaonline.org.mx. Libera tu servicio social con nosotros, escríbenos.

También puedes ser patrocinador desde $10.00 en adelante, te decimos cómo en admin@dialogaonline.org.mx.


¿El chat funciona sólo cuando hay expertos?

No, puedes utilizar el chat para intercambiar ideas e información con las personas que estén conectadas en ese momento. Ingresa al Chat.


¿Qué son los símbolos que aparecen en las preguntas?

Puedes consultar aquí nuestra simbología. Los símbolos te ayudan a ubicar fácilmente cuál es el estatus de una pregunta así como la calificación que le dan los usuarios.


¿Cómo funcionan los puntos que aparecen junto con el nombre del usuario?

Recibirás puntos por publicar preguntas, calificar preguntas y respuestas, así como por hacer comentarios.
Los usuarios más activos recibirán un reconocimiento por parte de DialogaOnline.


¿Cómo califico una pregunta o respuesta?

Ingresa como usuario del sistema, selecciona una pregunta y vota. Tu calificación nos ayuda a saber cuáles son las preguntas y respuestas mejor valoradas, también es una forma de control para conocer en qué medida estamos ayudándote.



En esta web recibirás respuesta gratuita únicamente de profesionales calificados en temas de Contaduría y Finanzas.

Sube tu pregunta o consúltanos en el chat, verifica los horarios y temas en la página de inicio.
Recuerda que tu información será tratada de forma estrictamente confidencial.

Consultores Educativos Dialoga es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir a la formación de quienes tienen como su profesión a la contaduría y a las finanzas.

Conoce más.


...